Una nueva experiencia que ofrecemos desde Casa Coronazo.

Visita guiada, a su colmenar, donde nos enseñaran como es la organización y trabajo de las abejas, ademas conoceremos curiosidades que seguro nos gustaran.



Información   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.             Fno. 669468022

A muy pocos Km. de casa Coronazo, encontramos el yacimiento arqueológico, Los Bañales esconde los restos de una ciudad romana cuyo nombre no puede certificarse aún con seguridad. Ésta, que debió ocupar una extensión de algo más de veinte hectáreas de terreno delimitadas al norte por un monumental espacio residencial, al sur por el cerro de El Huso y La Rueca, al este por Puy Foradado y el trazado elevado de un acueducto romano, y al oeste por la supuesta necrópolis al pie del cerro de El Pueyo2 .

HUESCA.- La Fundación Huesca Congresos sigue aglutinando apoyos de empresas altoaragonesas de distintos sectores, que apuestan por la dinamización que aporta promocionar la ciudad y su entorno como destino de congresos y eventos. Después de las 15 incorporaciones de socios del pasado año, 2014 se inició con tres nuevos socios (José Fernández Catering, Castillo de San Luis y Bendita Ruina) y esta semana Ana Acín, presidenta de la Fundación, ha firmado la entrada de Casa Coronazo, Tatau Bistro y El Bodegón (Grupo Events). En total, suman 65 empresas de distintos ámbitos: alojamientos, comercio, gastronomía, ocio y servicios complementarios.

Casa Coronazo os ofrece una nueva opción, si se trata de un grupo pequeño, familia, parejas, disponemos de cuatro apartamentos, totalmente equipados, con una zona común con salón y chimenea. www.apartamentoscasasamper.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.