En todas las actividades que describimos, proporcionamos guías para las rutas de senderismo, btt, etc. Para los deportes de aventura se puede hacer las reservas desde Casa Coronazo la reserva de la actividad que se desee sin ningún coste adicional (mismo precio que en la empresa en la que se haga la actividad).

 

Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, (adaptadas a cualquier tipo de dificultad, todas en el entorno de Santa Eulalia)  Escalada,  Esquí,  Senderismo - trekking. 

Agua:  Pesca.raffting, piragua, Kayak. 

Aire:  Parapente. recorridos por el pirineo en avioneta

Pequeños pueblos salpican La Galliguera

Los aficionados a la ornitología pueden disfrutar de una de las colonias más importantes de Buitres en los Mallos de Riglos, además de otras aves residentes habituales de la zona: quebrantahuesos, milano, águila real, cenícalo entre otros.

La práctica del esquí es también un atractivo a añadir para los amantes de este deporte ya que a poco más de una hora puede accederse a las pistas más reseñables del pirineo aragonés. Agüero, Ayerbe, Loarre, Sierra Estronad, Murillo de Gállego, Riglos... Lugares a los que es posible acceder de formas muy variadas. Para los amantes del senderismo existen infinidad de caminos que conducen a estos y a otros lugares en las proximidades de Santa Eulalia. Muchos de estos recorridos se adaptan a las posibilidades de familias con niños o mayores.

Los más entrenados también cuentan con un amplio abanico de posibilidades para poner en práctica sus destrezas en los deportes de aventura: bicicleta de montaña, deportes de aguas bravas, escalada o parapente son algunos ejemplos. La caza y la pesca son otras de las actividades que nos brinda la zona.

La llegada del Otoño convierte a este paraiso natural en un lugar codiciado por los amantes de la micología. Su orografía y su clima hacen de este lugar un espacio privilegiado para la poliferación de infinidad de especies de setas y hongos. Durante este periodo de tiempo las actividades relacionadas con la micología se despliegan por los pueblos de la Galliguera.

Punto de encuentro Hoya de Huesca (Rutas senderistas  guiadas)